CARTEL COLONIAS 2024

¿Te gustaría ser un artista, descubrir nuevas habilidades y hacer nuevas amistades?

¡Anímate a probar nuestras colonias!

La Escuela de Circo Social de Zaragoza ofrece sus colonias de verano en Harinera ZGZ. Del 24 al 28 de junio.

Durante la semana se conocerán y se aprenderán las diferentes técnicas del circo a través del juego y la creatividad. Trabajamos desde un enfoque lúdico y no competitivo.
Se aprenderán: acrobacias, equilibrios, malabares y aéreos.
Las sesiones estarán pensadas con actividades más físicas, que requieran preparación física, y momentos de calma, trabajando la creatividad y la imaginación. Todo el rato estarán presentes los valores del circo, la amistad, la confianza, los logros, la superación, la comprensión,…etc.
Durante la mañana habrá un descanso para almorzar.
Según las inscripciones está previsto hacer dos grupos durante la mañana para las dinámicas. Uno de 6 a 8 años y otro de 9 a 12 años.

Inscripciones en; escuelacircosocialzgz@gmail.com

¡Os esperamos!