Otros proyectos realizados

1. Proyecto Circoles: Talleres de circo en centros educativos del casco histórico en colaboración con el Plan Integral del Casco Histórico. Es un proceso a lo largo de todo el año.

1. Circo en Delicias: Talleres de circo y eventos artísticos realizados en colaboración con los diferentes colectivos del barrio.

1. Circo en el Oliver: Talleres de circo multidisciplinar y eventos artísticos dirigidos a infancia y juventud.
  1. Circo “Pilar Joven”: Formación intensiva de circo con el objetivo de crear una muestra artística y presentarla durante las fiestas del Pilar dirigido a jóvenes en colaboración con la casa de juventud Almozara.

1. Circo en Centros Cívicos: Talleres de circo multidisciplinar en los diferentes Centros Cívicos de la ciudad de Zaragoza. En estos talleres vienen centros escolares para disfrutar de una mañana de circo y tener un primer contacto con las diferentes disciplinas de circo.

1. Circo en Barrios Rurales: Junto al servicio de Juventud de Zaragoza hemos participado en el programa de actividades de Barrios Rurales con el objetivo de acercar el circo a los jóvenes. Talleres puntuales de fin de semana para que conozcan el circo y sus disciplinas.