Camino al circo

Un programa de circo para todos los públicos durante las fiestas del Pilar en el Centro de Historias.

Un espacio de juegos y de actuaciones variadas. Se combinan talleres de circo multidisicplinares coordinados por los docentes de la Escuela de Circo Social con actuaciones de diferentes artistas.

Cuatro días de programación con espéctaculos de diferentes disciplinas como clown, danza-teatro, acrobacias, teatro físico, etc. Y de diferentes caracteres, íntimos, populares, interactivos, contemporáneos, clasicos o de manipulación de objetos entre tantas otras propuestas que hacen que el circo sea diverso y emocione.

Camino al circo está organizado por la Escuela de Circo Social y el Encuentro de Payasos de Zaragoza “Entrepayasaos”. Financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza.